miércoles, 21 de marzo de 2018

Primavera??

Bon dia... Supermiercoles.....

Pero qué frío...
Empezó ayer la primavera o el invierno?
Frío pero solete,
pues a pasear un poquito a la hora de la comida..ñ

Últimamente estoy muy zen...
Sonreír que no cuesta nada...
Dientes...dientes...



Live is too short, to wear boring  clothes....
El mensaje de hoy de mi camiseta...
Ya sabéis me encantan las camisetas con mensajes...
La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida....




Pues hoy un outfit  para nada aburrido...
Un toque de color para dar la bienvenida a la primavera...
Que parece que acaba de llegar...
Hasta gorro de lana....



Y vuelvo a rescatarla... tiene unos añitos pero me encanta...
Bomber rosa fucsia satinada con estampados....
A conjunto con mis botas...
El rosa sigue pisando fuerte esta temporada...


 

Combinado con jeans skinny de cintura alta en azul oscuro..
Una de mis combinaciones favoritas...
Pues mañana más...
Ptonets de Sucre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario