lunes, 22 de enero de 2018

Black and white style....

Hoy lunes....
Postureo del sábado...
Sábados largossss....
Recuperando las viejas costumbres....
Aprovechando el buen tiempo...
Comida en el patio..


Black and white outfit....
Casual look... street style...
La pareja perfecta...
El duo que no te puede faltar en tu armario....
Camisa blanca, y falda negra....


Aunque yo paso de las básicas...
Y voy un poco más allá.... 
Camisa de satén blanca con mangas acabadas en volantes...
Lo que me gusta un volante...
Lo que me gusta un topo...
Será mi sangre andaluza ???


Estrenando botines...
Botines calcetín con print de topos...
Cómo dicen mis amigas...
Muy yo... muy Maikaba...


Pues a comer y a seguir...
Quién me invita al cafelito??
Mañana más...
Ptonets de Sucre....











No hay comentarios:

Publicar un comentario