lunes, 18 de diciembre de 2017

La gitana del whatsapp....

Qué fríooooooo....
Qué sueñoooo.....
Qué cansadaaaa....
Después de estar todo el finde trabajando...
Esta tarde toca sofalito y peli...
Ponerse al día en las redes...
Y pensar en los regalitos de Navidad...
Y cómo no en los outfits para estas fiestas....


Uno de los colores estrella...
 ROJO... mi color...
Una de las prendas preferidas...
 VESTIDO... mini y divertido...
La prenda exterior por excelencia...
FURRY COAT.... abrigo de pelo....


Y SORPRESA...
Cuando me quito el abrigo...
" Andaaaa si pareces la gitana del whatsapp "


Crazy sleeves... mangas locas...
Soy la fan número uno de las mangas de volantes...
Lo que me gusta un volanteo...
Lo que me gusta este vestido...
Lo que me lo voy a poner...



Paa rematar el look...
Medias de fantasía...
Clutch con asa pulsera...
Y botines calcetín...


Pues hasta aquí todo...
Mañana más...
Ptonets de Sucre....





No hay comentarios:

Publicar un comentario