miércoles, 29 de noviembre de 2017

Una calle de Paris...

Hola a todos....
Que no lo he dejado...
Que no me pasa nada...
Que estoy bien...
Un poco liadilla...
Pero prometo recuperar el tiempo perdido...



Como dice la canción de los 80 de duncan dhu...
Una calle de Paris...
Uno de mis barrios favoritos de Paris...


El barrio latino... 
Capitaneado por la catedral de Notre-Dame y sus gárgolas...
Y bordeado por el Sena...y su puente de los candados...



Los puestos de pintores.. las serigrafias...
Todo tipo de restaurantes... y tiendas...
Y las creperias...
 una crep de chocolate... un chocolate caliente.






Un loock invernal... para un dia de frio polar...
Leggins de polipiel.. jersey de lana...
Y parka tipo barbour con capucha furry en rosa fucsia...




Y el have must parisino...
El complemento que no te puede faltar en la maleta...
La boina... de múltiples colores...
Yo hoy en gris... con mensaje...
Pero no me he podido resistir a una rosa...





Paris Mon amour....

Mañana más...
Ptonets de Sucre


No hay comentarios:

Publicar un comentario