lunes, 11 de septiembre de 2017

Sweet Maikaba

Hoy es el dia de las dulces Maria...

No de las galletas Maria... Sino de las MARIAS...

No soy Carmen...del 16 julio... Ni Maria del 15 agosto...  

Y aunque algunas lo dudeis soy del 12 septiembre...DULCE NOMBRE DE MARIA...




Acaba el verano....

Volvemos a la ciudad...

Y hoy homenaje al vestido del verano...

El vestido de los eventos veraniegos...



Uno de mis vestidos fetiche... 

Tiene unos cuantos años... 

Yo diría que casi una década... 






Desde mayo a septiembre se lo pasa viajando...

Órrius, Barcelona, Menorca, Formentera, Cádiz...

Siempre en la maleta... un fondo de armario...

Vestido white lace.... De cintas.. Con motivos geométricos...



Con manga farol y unos acabados en ondas... 

Boho style....sweet outfit... 


Esta vez los complementos en blanco...

 Aunque la mayoria de las veces lo combino con rojos...

Y cazadora tejana...



Sandalia de madera con tachuelas...

Mini bolso de crochette en blanco tipo monedero de abuela...

Y diadema de flores cuando estoy en Ses Illes...

Gafas de pasta con cristales polarizados..





Que acabeis de tener una Buen Día..

Y felicidades a las Marias... En especial a mi madre...

Te quiero mama... luego lo celebramos...



Ptonets de Sucre....






No hay comentarios:

Publicar un comentario