viernes, 3 de febrero de 2017

70'S style...

La moda "retro" esta de moda...

Los setentas son tendencia...
Los setentas nos persiguen....
Y me encanta...
 Los outfits tipo Angeles de Charlie...



El mayor iicono de los 70'S... 
Los pantalones de campana... altos y estrechos de cintura...
Con botones y bolsillos superpuestos...
Declaran la guerra a los pitillos...





Yo superfan de los skinny jeans... 
pero de vez en cuando me tienta el look seventie...



Y más ahora... con el regalito que me han hecho...
 la chaqueta tipo tabardo de ante verde combinado y forrado con pelo... 


Con motivos florales bordados en la espalda... un toque boho...



Los complementos tambien muy setenteros...
Maxigafas de pasta redonda...
Y sombrero de ala ancha....

El bolso de piel tipo bandolera con flecos...



Me encantaaaa... 
" Hola Charlie"...

Mañana más....
Ptonets de Sucre...







No hay comentarios:

Publicar un comentario